Home » Ideas & Consejos » Como enviar dinero

Como enviar dinero

Como enviar dinero


En la actualidad el mundo no resulta ser tan grande como era hace algunos años. La globalización hizo posibles nuevas formas de comunicación entre las personas como también la manera de hacer negocios.


También se presenta situaciones en las que un trabajador desempeña tareas desde un país cuyos empleadores se encuentran en la otra punta del plantea. Muchas empresas incorporan a trabajadores que desempeñan tareas desde su casa, en donde las distintas organizaciones deben evaluar distintas modalidades de pago.


A continuación te mencionaremos Como enviar dinero y cuales son las modalidades más habituales que se utilizan para pagar los servicios de trabajadores que provengan de todas partes del mundo.


Money Gram


Es una empresa con la cual se pueden realizar transferencias de dinero con casi 200 agentes ubicados en distintas partes del mundo.


Es común ver sus oficinas en el interior de los bancos o entidades de cambio.


Es uno de los sistemas más seguros y rápidos que se encuentran en la actualidad.


Western Union


Cuenta con un funcionamiento similar a Money Gram con la diferencia de su trayectoria, la cual cuenta con más de 150 años de historia y con 400.000 agentes en todo el mundo.


Además permite la realización de transferencias de dinero personalizadas o también con la modalidad de tarjetas prepagas y ordenes de dinero.


Con este sistema puedes chequear de manera online el estado de tu transferencia con solo tener el código de envío en mano.


Paypal


Se trata de una modalidad que funciona de manera virtual, en donde será necesario que el emisor y el destinatario cuenten con una cuenta en Paypal la cual es solamente una dirección de correo electrónico y una contraseña que se encuentra asociada a un número de tarjeta de crédito o debito.


El dinero se mueve en modo virtual en donde la descarga del saldo se hará por medio de un cheque o depositándose en una cuenta bancaria, según sea el país del titular de la cuenta.


Ten presente que se trata de un sistema eficaz y rápido. Si bien no tendrás el dinero al instante pero cuenta con un historial de seguridad muy importante.


El proceso de enviar el dinero es sencillo en donde solo tendrías que ingresar al panel de control de tu cuenta y hacer clic en la opción de “enviar dinero”.


Vía | gestion.org




Artículos relacionados:

Tags: ,

Dejar un Comentario

Un sitio de ONLIC