Home » Negocios » Buscando oportunidades de negocios rentables

Buscando oportunidades de negocios rentables


Al igual que cuando salimos de compras a un centro comercial no necesariamente tenemos que comprar lo primero que veamos, aunque sea lo que hemos ido a buscar. Esto también se aplica a los negocios, es decir podemos ir por ahí buscando posibles oportunidades de negocios que veamos puedan ser rentables ya sea a largo o a corto plazo aunque si tenemos poco para invertir es mejor considerar aquellos que serian rentables a corto plazo.


Es una cualidad que tienen los hombres y mujeres exitosos casi todos ellos son oportunistas ya los que se pueden dar el lujo se crean las oportunidades ellos mismo, pero mientras no se pueda hacer eso hay que buscarlas por uno mismo. Al igual que estamos entrenados o nos entrenamos para buscar ofertas en artículos para nuestra vida diaria, en los negocios es exactamente igual.

Busca siempre negocios que estén en venta y analiza la información asociada al nicho de negocio o mercado, haz una investigación de mercado, estudia los pros y contras del posible negocio.Contacta a un agente de bienes raíces este negocio suele ser muy rentable cuando se le dedica el tiempo y el estudio necesario analiza bien las propiedades en venta y si puedes sacarles un beneficio.Si te piensas dedicar al negocio de las finanzas tienes que estar bien enterado de los tipos de cambio y cotizaciones busca tener siempre los últimos reportes financieros de compañías que coticen en bolsa.Haz ejercicios en los que veas una y otra vez los posibles pros y contras de posibles inversiones en la bolsa o el mercado de bienes y raíces.Has listas de posibles necesidades que puedan satisfacerse con algún articulo y que aun no halla sido explotado como posible nicho de negocios ya que con uno y varios de estos que descubras estarás más que hecho y seguramente conseguirás el éxito buscado.

Estos son apenas algunos consejos de muchos que pueden ser explotados, en otro futuro post tratare de explicarlo más a fondo.


Vía | finanzasdiarias.com




Artículos relacionados:

2 Responses to " Buscando oportunidades de negocios rentables "

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al igual que cuando salimos de compras a un centro comercial no necesariamente tenemos que comprar lo primero que veamos, aunque sea lo que hemos ido a buscar. Esto también se aplica a los negocios, es decir podemos ir por……

  2. Franquicias dice:

    Como dice el articulo todas las personas exitosas tienden a analizar bien todas las oportunidades de negocio. Robert Kiyosaki en uno de sus videos de como hacerse rico señala que el analizaba 100 oportunidades de negocio, hacia 10 ofertas y terminaba solo haciendo 1 operacion. Lo mismo sucede cuando pretendemos invertir en Franquicias Rentables.

    Saludos.

Dejar un Comentario

Un sitio de ONLIC